lunes, 3 de septiembre de 2007

Chistes de drogas

--Dicen que la marihuana produce amnesia y otras cosas que ya ni me acuerdo.

--Yo no tengo problemas con drogas, los tengo cuando no hay.

--Di no a la marihuana, queda poca y somos muchos.

--DEJA LA DROGA!!!Pero déjala en mi casa

---No bebo, no fumo, no digo palabrotas...Mierda se me cayo el cigarrillo dentro de la cerveza!!!

--Una madre le dice a su hijo:-Hijo mio las drogas son muy malas.Y le contesta el hijo:-Seran las tuyas porque las mias estan cojonudas.

--Si las drogas perjudican tu matrimonio, pues deja a tu mujer.

--Estaba el director de la policia revisando las instalaciones y se encuentra con un cargamento de marihuana que meses atras habia en viado para que la quemaran, molesto le dice a sus policia:-¿Porque no la han quemado? a lo que responden:-La estamos quemando poco a poco, fumamos un poco cada dia.

--Tres tios detenidos en una redada estan en el calabozo.Dice el primero: compi, tengo aqui tres gramos, nos metemos uno cada uno, nos ponemos fuertes y abrimos los los barrotes.Dice el segundo: Yo tengo tres tripis, nos comemos uno cada uno y cuando pase el enano que le quite las llaves al guardia.Y dice el tercero: Yo tengo tres porros, nos los fumamos y lo dejamos para mañana.

--DICEN QUE LA DROGA MATA LENTAMENTE...(ES IGUAL, YO NO TENGO PRISA...)

--He leído ke la droga es mala,Y he dejado de leer!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor buscate novia en vez de perder el tiempo escribiendo pendejadas GIL !!!!

VIVA LA GANJA !!!
SKUNK_SKA_LOVE ;)

Anónimo dijo...

Chiste:

Este es un chico que le dice a su novia: Cariño ya no voy a drogarme mas, ni tampoco menos xdd

Anónimo dijo...

Jojojo!!!

Anónimo dijo...

He dejado la marihuana. Nunca mas quiero fumar esa mierda.

Anónimo dijo...

Y estos chistes son un vomito.

Anónimo dijo...

tu cuerpo sin mariuana noes nada

Anónimo dijo...

es que solo los pendejos no lo entienden

Anónimo dijo...

Fumo marihuana , fumo la yerba del rey

Anónimo dijo...

No mamen estan bien chingones

Anónimo dijo...

La madre le pregunta preocupada a su hijo:

- Hijo mío, ¿estás metiéndote droga?

- No, no. Te lo juro. El polvo que tengo en la nariz es harina, es que estaba haciéndo un pastel, La cosa esa que parece pipa de agua, es una lámpara de lava, nada más que está vacía, esas pastillas son caramelos y el dragón de colores que está en la sala no es mío, se lo estoy cuidando a un amigo.

Anónimo dijo...

de q murio bob marley? de un porraso jaja sin ofender al rey

Anónimo dijo...

esta ba asy
era hacia una vez dos oveja fumando marihuana asy bien relokas vité y en esa que van en un rio y una ve hacia el otro lado donde crecia mariquien sabe y una le dice ala otra beeee y la otra digo no beeee tu JAJA d(-_-')b

Anónimo dijo...

Que es lo que mas huele en el mar ?
que es lo que mes olor fa en la mar?
Pues es el coño de maria del mar.
Pos es potorro de maria del mar .akajajakakaja

Suiza produce,vende y consume marihuana de forma legal...

Suiza produce,vende y consume marihuana de forma legal...