domingo, 2 de septiembre de 2007

Algunos famosos marihuanos...

Heidi: Heidi era una cantante de rock de los años 80 gran adicta a la marihuana. La marihuana generó un gran sentimiento de euforia en esta cantante acompañado de otros efectos como alucinaciones, pérdida del olfato, capacidad para planear, lamerse el codo con la lengua, etc. Se sabe además que introdujo en el mundillo de la marihuana a su mejor amigo pedro, a su abuelo el cascarrabias,y por su puesto, a copo de nieve.
Al final Heidi se embarazo y tuvo un lindo hijo, lo unico malo es que no sabia quien era el padre, si el abuelo, Pedro, o copo de nieve :S.




Ash: Ash, de Pokemon, probó su primer porro a los dos años influenciado por sus padres que además le pusieron "ceniza" de nombre. Enseguida comenzó a ver monstruos raros y afirmaba que "quería ser entrenador pokémon". Los padres lo ingresaron a un psiquiatra pero no ha habido cambios mayores en su personalidad. En su mundo de fantasía tiene un ratón eléctrico de mascota y se dedica a cazar Tutururus.





Mario: Mario no sólo consume marihuana. Con más frecuencia recurre a los hongos alucinógenos, y en ocasiones al Nastizol. Este individuo utiliza la marihuana combinada con los hongos, y cuando la fuma se suele poner un traje blanco. Lanza misteriosas bolas de fuego que muchos científicos dicen que provienen del bolsillo de Doraemon. Otra teoría afirma que las bolas de fuego son porros encendidos ,y que además, Mario es pastafari.







Shaggy: Joven adolescente que descubre misterios y jamás los resuelve; anda todo el día fumando dentro de una camioneta con dos mujeres con alta necesidad de hormonas; un tipo rubio (que se rumorea es gay) y un perro igual de marihuanero. Es fácil darse cuenta de que este personaje es un gran amante de la hierba, primero porque usa polera verde, come mucho debido a los bajones, y aun así se mantiene delgado. Por si hubiera alguna duda, lo que deja en claro el estado volátil de Shaggy es que... habla con el perro (¡y el perro le contesta!).






Popeye el marino: Si alguien pensaba que el consumia espinacas, estan todos muy equivocados, eso lo decia para inducir a sus amigos a la droga, de hecho el tomaba la marihuana en un coctel de drogas, que contenia tambien Cocaina, LSD, heroina y otras drogas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo Blog!!

Esta genial los GRAFICOS. je je

bechos

Lokcba

Suiza produce,vende y consume marihuana de forma legal...

Suiza produce,vende y consume marihuana de forma legal...